®

El tiempo - Tutiempo.net
FWT Homepage Translator

 

    ADA Apartamentos Turísticos®

    Alquiler de Apartamentos 

   Location d´Appartements

       Touristiques

    Holiday Rentals Apartments

   +34 607 889 477  

  +34 964 460 408 

Contacto  /  Reservar

  12598 Peñiscola Castellón

   Costa Azahar     

  Comunidad Valenciana  España

EEAT-228-CS

 

 

 "Clic" sobre la imagen para ampliar 

 Imagen cedida por su autor, Martín R, para la confección de esta p web 

 Castillo declarado Monumento 

Histórico-Artístico Nacional en 1931 

 Casco antiguo de Peñiscola declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1972

 

 Nuestros Clientes opinan

  

 

Apartamento Cerromar:

 

"... No nos iríamos jamás. Las vistas preciosas, la casa estupenda, y Peñíscola nos ha enamorado. Repetiremos seguro, el año que viene cuenta con nosotros. Mis hijas, se lo han pasado de miedo, la peque sobre todo ha disfrutado del mar como nunca.

El tiempo, genial, hemos dormido estupendamente todas las noches (el sofá del comedor es muy cómodo).

Un abrazo... nos volvemos con toda la pena del mundo..."

 

Apartamento Calypso:

 

Hemos estado esta semana en el apartamento Calypso y ha sido un regalazo. Es tal cual se ve en las fotos y las sorpresas que te llevas en la estancia son todas en positivo:una limpieza esmerada, la decoración, un olor muy agradable, las espectaculares vistas, su terraza de postal, un menaje completísimo, la tranquilidad y la proximidad a todo... Inma es cariñosa y atenta, todo detalle como su casa. Aún a riesgo de que aumente la demanda y cuando queramos volver no haya sitio, jeje, queríamos dejar constancia de nuestra opinión... Lo que está bien, hay que decirlo!!

 

 

"Genial...

No sé cómo describir este apartamento ya que todos los elogios, son pocos. Es una verdadera preciosidad. Tiene una terraza enorme, con unas vistas impresionantes. El colchón de la cama de matrimonio, mejor que el de casa, donde se descansa de maravilla, ya que no se oye ni un ruido. Muy coqueta decorada, y en una zona perfecta. La dueña,es encantadora, amable y simpática, y pendiente de que esté todo perfecto. Gracias Inma,has contribuido a que por una semana, desconectemos de las preocupaciones y disfrutemos del relax. Nos hemos quedado con ganas de repetir, y esta vez en verano, para disfrutar aún mas de la terraza y la piscina. A todos los que estéis dudando, os lo recomiendo, es el mejor apartamento de los muchos que hemos estado, sin ninguna duda, animaros.

Lo que más me gustó: La terraza, la situación, el apartamento, todo.

Lo que menos me gustó: Nada, absolutamente nada

Lo recomiendo a: Todo el mundo"

 

 

Calypso


"En una palabra. ¡¡¡¡genial! . ¿ un placer? Entrar en casa y oler a limpio, pues sí, un gran placer, mejor que en casa. ¿la propietaria? De lo más agradable. Tiene hasta el más mínimo detallito. Es un lugar precioso, tranquilo y con unas vistas impresionantes y por la noche en la terraza (increible terraza ), se oye el rugido del mar, los barquitos pescadores al amanecer. Sinceramente, nos hemos sentido super bien y agusto. Volveremos, espero que muy pronto. Lo recomiendo a todo el mundo en general, parejas con o sin niños. Porque hay sitio para todos. No dejeis de acudir, disfrutareis de lo lindo"

 

"Estancia excelente

Un apartamento excelente en un lugar muy muy bonito. Todos los detalles muy cuidados y escrupulosamente limpio. Muy bien"

 

 

 "...Con mucha pena, pero debemos irnos...Hemos estado muy bien, muy acogedor y decorado con mucho cariño. Gracias por todo y esperamos volver y sin duda aquí!!!"

 

"...Todo muy bien, y, como siempre, el apartamento perfecto! Un besito"

 

..."We had a fantastic time in the apartment, we loved it and we absolutely love Peñiscola. It is not the last time we have been to this town! ... We say thanks for this apartment... Lots of greetings..."

 

 

Apartamento Benedicto XIII:

 "...hemos pasado una semana inolvidable en Peniscola y quisiera felicitarte por tu inmensa amabilidad y la calidad del apartamento con sus vistas fantasticas al mar y al castillo.Fue un encanto continuo despertar cada manana y contemplar esas vistas magnificas que borran de las mentes hasta los dolores de cabeza y alegran el alma...Tenemos muchas ganas de regresar otra vez a Peniscola y ahora que te conocemos y sabemos la calidad que ofrecen los apartamentos que propones te puedo asegurar que volveremos. Hoy en nuestra region de Francia ( vaucluse ) caen trombas de agua y estamos en alerta amarilla...
Recibe un abrazo muy fuerte de nosotros"

 

"...estamos encantados por todo..."

 

  "...Lo hemos pasado fenomenal, esto se ha hecho muy corto. El año que viene, dos semanas no nos las quita nadie...muchísimas gracias por todo..."

 

"...Et bien nous voilà revenus chez nous ...! le voyage s'est bien passé ...Les vacances à Péniscola ont été très bien. Nous en avons bien profité..."

 

 

 

  Apartamento Edison: 

"Muy bien, esperando volver el año que viene...más días, ya que se nos ha hecho muy corto...Hemos dormido muy bien, los niños se lo han pasado genial, yo también.... Sin más, hasta el año próximo, espero noticias vuestras. Un abrazo y un besazo ..."

 

"...Nos lo hemos pasado muy bien y en esta casa hemos estado como reyes. Muchas gracias..."

 

"... hemos disfrutado de buen clima , de un apartamento bonito y cómodo mi hijo decía que cuantos sofás había en esa casa, y una terraza de lujo... un besote y espero que en un futuro nos volvamos a ver...Hasta pronto."

 

Apartamento Benedicto XIII (lateral):

"El regreso fue tristón porque se acabo lo bueno, pero llegamos bien, gracias. Estuvimos de maravilla y esperamos repetir la experiencia"

 

 Apartamento Cerromar:  

 " ....estuvimos muy bien en el apartamento, una tranquilidad increible. Nos gustó mucho la amabilidad que tuvísteis con nosotros. Esperamos repetir el año que viene..."

 

"Todo muy bien, los niños lo están pasando en grande y yo ya estoy super relajada..."

 

"...Nos lo hemos pasado muy bien, esperando volver el año que viene...más días, ya que se nos ha hecho muy corto...Hemos dormido muy bien, los niños se lo han pasado genial, yo también.... Sin más, hasta el año próximo, espero noticias vuestras. Un abrazo y un besazo ..."

 

Apartamento Calypso:

"...pasamos unos días estupendos y las vistas desde la terraza impresionantes...un besote muy grande y ojalá el año que viene tengamos más vacaciones para poder pasar en ese maravilloso apartamento, hasta pronto."

 

Apartamento Benedicto XIII:

"Après un accueil très chaleureux ..., nous avons passé une excellente semaine dans l'appartement 18 du batiment Bénédicto avec une vue splendide sur la mer et le chateau. L'appartement est très
confortable, spacieux et les literies de très bonne qualité.
Nous reviendrons dès que nous le pourrons.
Encore merci... "

 

 "...nos encantó, tanto peñiscola como el apartamento, gracias por tu amabilidad en todo momento, volveremos, saludos y un fuerte abrazo, gracias"

 

"Muy buena situación, equipamiento correcto, zona tranquila, ideal para pareja con hijos de corta edad. Mucha luz y vistas preciosas.

Sencillo, bien decorado y bien equipado y distribuido"

 

 

Apartamento Cerromar:

"...Te escribimos estas líneas para darte las gracias por todo... Estos días han sido fabulosos, ¡seguro que repetiremos en cuanto podamos! El apartamento es una maravilla, pero lo mejor es el trato que hemos recibido por vuestra parte. Muchas gracias nuevamente por tu atención, un abrazo..."

 

Apartamento Calypso:

"...lo hemos pasado genial, el sitio nos ha encantado y el apartamento una gozada, seguro que repetiremos. Muchas gracias por todo... un saludo y gracias de nuevo, agur!!"

 

"Hemos pasado una semana como en casa, todo perfecto, clima, playa... Un apartamento perfecto con el más mínimo detalle y una atención perfecta...

Sin duda repetiremos, Hasta otra! "

 

"...Hemos quedados encantados con el apartamento, sobre todo por su inmejorable situación..."

 

+ opiniones

 

 

 

 

   
 

  

 

   

Turespaña

Google Noticias

Peñíscola Apartamentos alquiler vacaciones verano, en primera línea de playa Location à a Peniscola Espagne plage Holiday Rentals in Peniscola Spain beach

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de la página web, su diseño gráfico y códigos, son titularidad de INMACULADA ROSA TORNEL FONOLLOSA (ADA APARTAMENTOS TURÍSTICOS®), y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web, ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de INMACULADA ROSA TORNEL FONOLLOSA (ADA APARTAMENTOS TURÍSTICOS®)

Estás en:  Información Útil

"Clic" para ampliar

                                  NO PUEDEN VENIR MASCOTAS  

 

NO ESTÁ PERMITIDO FUMAR

Muchas gracias  

 

    Si tienes cualquier duda, por favor contacta con nosotros ( clic aquí: contacto ), indicando: 

 

     * fechas de entrada y salida que te gustaría reservar

     * nº de personas (adultos, niños, bebés)

     * apartamento/s de tu interés

    

  Te enviaremos info personalizada, completa y detallada.

 

 

Para vuestra garantía y total confianza, nuestros apartamentos están inscritos en la Agencia Valenciana de Turismo.

Cada uno cuenta con un nº de registro identificativo, que puedes ver en la parte superior de la info de cada apartamento.

 

 

 Clic aquí: *Política de protección de datos*

 

 

                                          Reservar

 

* 20% ingreso bancario

 

* Resto del importe: en efectivo el día de vuestra llegada, o ingreso bancario unos días antes del día de llegada

 

 

Preparamos Contrato de Alquiler y Factura de vuestra estancia

 

 

Si deseas reservar tu estancia, para confirmar disponibilidad ó cualquier detalle que precises, puedes contactar con nosotros por teléfono:

 

(+34) 964 460 408

(+34) 607 889 477

 

o por correo electrónico: ada@peniscola-apartamentos.com

 

 

Indícanos por favor:

 

 *fechas de entrada y salida

 * nº de personas (adultos, niños, bebés)

 *apartamento/s que deseáis reservar

 

 

 

 

  Vuestro contrato

 

  Por favor, indícanos (de 1 persona mayor de 18 años):

 

* Nombre completo

* Domicilio completo (Dirección, código postal, ciudad, provincia)

* Número de Documento de Identidad en vigor (NIF ó Pasaporte ó permiso de residencia español), y 

* Número/s de teléfono de contacto

 

 

 

El Día de Vuestra Llegada

 

 

Recepción y Entrega de llaves: en el mismo apartamento

  

Horario de entrada: 

 

de 12,30h a 20h, ó

de 16h a 20h

(según época del año, y disponibilidad anterior)

 

(Concretaremos unos días antes)

 

 

Horario de salida: 

 

antes de las 11h 

Posibilidad de salida más tarde, según época del año

  

  

En cumplimiento con la ORDEN INT/1922/2003, de 3 de julio, sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros, a vuestra llegada se solicitará a cada uno de los ocupantes mayores de 16 años:  

 

Españoles: DNI, permiso de conducir o pasaporte

Extranjeros: pasaporte, carta ó documento de identidad, (para ciudadanos de la Unión Europea,  Andorra, Islandia, Suiza, Noruega, Malta, Mónaco y San Marino)

Extranjeros residentes en España: permiso de residencia español en vigor

 

 

La recogida y tratamiento se hará de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y al amparo de lo dispuesto en el artículo 12.1 de la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

 

 Os entregaremos:

 

  Lista con Direcciones y Teléfonos de interés

 

 • Red y contraseña WiFi: Apartamentos Benedicto XIII, Neptuno Playa, Calypso, y Playa Bávaro

 

 • Documento de Seguridad Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, y Seguridad Ciudadana

 

  • Recibo resto del importe y/o Factura de vuestra estancia

 

 

 

  Está también incluido:

 

 • 1 Plaza de parking

 

 • 2 Limpiezas del apartamento (de entrada y salida)

 

 • Productos de bienvenida en baño y cocina

 

 

 

                   

                          Y ahora ya ... ¡¡¡ A disfrutar !!!

 

Deseamos que vuestra estancia sea lo más grata posible, agradecemos sinceramente la confianza depositada en nosotros, y quedamos a vuestra entera disposición.

Muchas gracias.

 

 

 

  

 

Por favor, léeme:

 

 Tiempo de estancia 

 

El tiempo de estancia no necesariamente tiene que coincidir con semanas o quincenas completas; podemos comentar éste y cuantos detalles precises, e intentar adaptar vuestros días de descanso a las fechas que disponéis, y a la propia disponibilidad de los apartamentos.

En determinadas fechas y/o según disponibilidad, la estancia tendrá que ser en un tramo de fechas determinada.

   

 

Estancias mínimas

 

• 23 marzo al 2 abril 2018 : 4 noches

 

• Resto del año: 7 noches 

 

   **Menos noches, por favor, consúltanos

 

  

Ocupación

 

En caso de posibilidad de ocupación del apartamento por un nº de personas superior a la capacidad habitual del mismo, el precio se incrementará en un 10% sobre el importe total.

 

------------------

 

 

Condiciones de entrega y devolución

 

El apartamento se entregará  limpio, ordenado, con equipamiento de cocina adecuado al número de ocupantes, con productos y materiales de limpieza, y con ropa de cama/baño suficiente, en función del tiempo de estancia y número de ocupantes, en los casos en los que se haya contratado este servicio.

 

Rogamos no utilizar las toallas de baño para otra finalidad que no sea la apropiada (especialmente no las utilicéis para la playa/piscina o si vas a teñir tu cabello).

Por el bien de todos, tras el descanso en la playa, rogamos el uso de las duchas situadas en la misma playa y/o las que se encuentran en las zonas comunitarias de los apartamentos, antes de la entrada en éstos, para evitar arena en el apartamento.

 

El cliente acepta la responsabilidad de reposición o reparación a su costa de los desperfectos ocasionados en el apartamento, y/o en los enseres del mismo producidos por causas distintas del uso normal, y asume igualmente a su costa la reposición de los objetos perdidos, y las limpiezas extraordinarias que fueran precisas, como consecuencia de su estancia en el apartamento.  

 

El cliente es responsable de las acciones de otras personas, incluidas aquellas realizadas por cualquier invitado o visitante que pudiera tener dentro de la casa, así como de cualquier daño ocasionado a la propiedad y a cualquier pertenencia de la propiedad arrendada, ya sea causado por ellos mismos o sus acompañantes o visitantes.

 

Rogamos tratar la vivienda con cuidado y respeto. 

  

Los clientes deberán cumplir las normas cívicas de comportamiento respetuoso con los vecinos, así como cuidando que el volumen de sus actividades sea el adecuado a cada hora del día y de la noche, siendo de su única responsabilidad las consecuencias que se puedan originar por el incumplimiento de estas normas.

 

El día de salida, rogamos dejar el apartamento ordenado, con todos los enseres en estado de limpieza normal, y con los útiles de cocina limpios.

Nosotros nos ocupamos de la limpieza, pero vuestra colaboración nos ayuda y beneficia a todos.

Muchas gracias.

 

 

Averías durante la estancia

 

Todas las instalaciones del apartamento, así como los aparatos domésticos son revisados antes de la entrega al cliente. No obstante, si a pesar de ello, durante el período de alquiler se produjese cualquier avería en las instalaciones y/o aparatos del apartamento arrendado, rogamos nos lo notifique a la mayor brevedad posible.

  

Por seguridad, pedimos encarecidamente especial cuidado en que la vivienda esté siempre perfectamente cerrada, así como la/s puerta/s de acceso al edificio y/o comunidad.

Rogamos también su atención con el/los juego/s de llaves facilitados y mando/s a distancia.

La reposición de los mismos, por pérdida o por cualquier otra causa, podría suponer la obtención de nuevos juegos de llaves y/o mandos a distancia, y/o el cambio de la cerradura de la vivienda, y los costes originados serían a cargo del cliente.

 

________________

 

Si se finaliza la estancia antes de la fecha de salida, no se reembolsará cantidad alguna, sea cual sea el motivo.

 

No es posible la entrada los días 25 y 31 de diciembre, y 1 de enero

 

Nota: cálculo del suplemento ropa de cama y baño

 

          + 10 % del importe ó + 25 EUR/persona, aplicando de los dos el importe inferior

 

________________

 

 Extracto del  Real Decreto 30/1993, de 8 de marzo, del Gobierno Valenciano:

 

Artículo 27. Anulación de reservas


En los casos de anulación de reserva, la empresa reintegrará al cliente la suma recibida como anticipo, pudiendo retener, en concepto de indemnización, y salvo el caso demostrable de fuerza mayor del cliente:


a) El diez por ciento de dicho anticipo cuando la anulación se efectúe con una antelación de más de treinta días al fijado para la ocupación del alojamiento.


b) El cincuenta por ciento cuando se realice con una antelación de más de siete días y menos de treinta días.


c) El cien por ciento en el caso de que la anulación se efectúe con menos de siete días de antelación.

Artículo 28. Pérdida de reserva y anticipo


Cesará la obligación de reservar el alojamiento, con pérdida del anticipo entregado en su caso, cuando no fuera ocupado dentro de las 48 horas siguientes al día fijado para ello, salvo que dentro de este plazo el cliente confirme su llegada y ésta se produzca antes de que el importe del alojamiento por los días transcurridos exceda de la cuantía de la señal entregada.

 

 

Artículo 18. Prohibiciones a los clientes


Queda prohibido a los clientes:


La utilización habitual de la vivienda turística y/o la pernocta en la misma de un número de usuarios superior al de la capacidad máxima del alojamiento, o, en su caso, de la que se hubiese fijado en contrato.

 Ejercer la actividad de hospedaje en el alojamiento o destinarlo a fines distintos de aquellos para los que se contrató.
 Realizar cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden público habituales, o que impida el normal descanso de otros usuarios del inmueble.


El incumplimiento de cualquiera de estas prohibiciones podrá dar lugar al ejercicio de las acciones pertinentes.

 

................................

     

Según nuestras Condiciones de Reserva, la cantidad en concepto de reserva/anticipo será del 20% del total del importe.

 

 

 

Fianza: reservado el derecho (Art. 29 Real Decreto 30/1993, de 8 de marzo).

La cantidad será de 100€/150€/200€, según apartamento y tiempo de estancia.

La devolución será íntegra, en caso de no haber ningún desperfecto y que el apartamento esté en condiciones normales. En caso contrario (posibles reparaciones debidas a causas distintas del uso normal, reposiciones y/o limpiezas extraordinarias), se deducirán las cantidades correspondientes. La devolución se realizará por transferencia bancaria 3 días después de la salida.

 

 

.................................

 

Clic aquí: *Política de protección de datos*

 

Al confirmar su reserva, Usted acepta las condiciones expresadas en este apartado para alquilar su alojamiento.

 

 

 

 

ADA Apartamentos Turísticos®
Location d´Appartements Touristiques
Holiday Rentals Apartments

Manuel Alvar, 1, 4B
12580 Benicarló |12598 Peñíscola | Castellón | Costa-Azahar |

Comunidad Valenciana | España | Espagne | Spain
EEAT-228-CS

 

 

 

 

 

 

 

TODOS NUESTROS ALOJAMIENTOS CUENTAN CON EXTINTORES 

Peñíscola Apartamentos Playa Alquiler