®

El tiempo - Tutiempo.net
FWT Homepage Translator

 

    ADA Apartamentos Turísticos®

    Alquiler de Apartamentos 

   Location d´Appartements

       Touristiques

    Holiday Rentals Apartments

   +34 607 889 477  

  +34 964 460 408 

Contacto  /  Reservar

  12598 Peñiscola Castellón

   Costa Azahar     

  Comunidad Valenciana  España

EEAT-228-CS

 

 

 "Clic" sobre la imagen para ampliar 

 Imagen cedida por su autor, Martín R, para la confección de esta p web 

 Castillo declarado Monumento 

Histórico-Artístico Nacional en 1931 

 Casco antiguo de Peñiscola declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1972

 

 Nuestros Clientes opinan

  

 

Apartamento Cerromar:

 

"... No nos iríamos jamás. Las vistas preciosas, la casa estupenda, y Peñíscola nos ha enamorado. Repetiremos seguro, el año que viene cuenta con nosotros. Mis hijas, se lo han pasado de miedo, la peque sobre todo ha disfrutado del mar como nunca.

El tiempo, genial, hemos dormido estupendamente todas las noches (el sofá del comedor es muy cómodo).

Un abrazo... nos volvemos con toda la pena del mundo..."

 

Apartamento Calypso:

 

Hemos estado esta semana en el apartamento Calypso y ha sido un regalazo. Es tal cual se ve en las fotos y las sorpresas que te llevas en la estancia son todas en positivo:una limpieza esmerada, la decoración, un olor muy agradable, las espectaculares vistas, su terraza de postal, un menaje completísimo, la tranquilidad y la proximidad a todo... Inma es cariñosa y atenta, todo detalle como su casa. Aún a riesgo de que aumente la demanda y cuando queramos volver no haya sitio, jeje, queríamos dejar constancia de nuestra opinión... Lo que está bien, hay que decirlo!!

 

 

"Genial...

No sé cómo describir este apartamento ya que todos los elogios, son pocos. Es una verdadera preciosidad. Tiene una terraza enorme, con unas vistas impresionantes. El colchón de la cama de matrimonio, mejor que el de casa, donde se descansa de maravilla, ya que no se oye ni un ruido. Muy coqueta decorada, y en una zona perfecta. La dueña,es encantadora, amable y simpática, y pendiente de que esté todo perfecto. Gracias Inma,has contribuido a que por una semana, desconectemos de las preocupaciones y disfrutemos del relax. Nos hemos quedado con ganas de repetir, y esta vez en verano, para disfrutar aún mas de la terraza y la piscina. A todos los que estéis dudando, os lo recomiendo, es el mejor apartamento de los muchos que hemos estado, sin ninguna duda, animaros.

Lo que más me gustó: La terraza, la situación, el apartamento, todo.

Lo que menos me gustó: Nada, absolutamente nada

Lo recomiendo a: Todo el mundo"

 

 

Calypso


"En una palabra. ¡¡¡¡genial! . ¿ un placer? Entrar en casa y oler a limpio, pues sí, un gran placer, mejor que en casa. ¿la propietaria? De lo más agradable. Tiene hasta el más mínimo detallito. Es un lugar precioso, tranquilo y con unas vistas impresionantes y por la noche en la terraza (increible terraza ), se oye el rugido del mar, los barquitos pescadores al amanecer. Sinceramente, nos hemos sentido super bien y agusto. Volveremos, espero que muy pronto. Lo recomiendo a todo el mundo en general, parejas con o sin niños. Porque hay sitio para todos. No dejeis de acudir, disfrutareis de lo lindo"

 

"Estancia excelente

Un apartamento excelente en un lugar muy muy bonito. Todos los detalles muy cuidados y escrupulosamente limpio. Muy bien"

 

 

 "...Con mucha pena, pero debemos irnos...Hemos estado muy bien, muy acogedor y decorado con mucho cariño. Gracias por todo y esperamos volver y sin duda aquí!!!"

 

"...Todo muy bien, y, como siempre, el apartamento perfecto! Un besito"

 

..."We had a fantastic time in the apartment, we loved it and we absolutely love Peñiscola. It is not the last time we have been to this town! ... We say thanks for this apartment... Lots of greetings..."

 

 

Apartamento Benedicto XIII:

 "...hemos pasado una semana inolvidable en Peniscola y quisiera felicitarte por tu inmensa amabilidad y la calidad del apartamento con sus vistas fantasticas al mar y al castillo.Fue un encanto continuo despertar cada manana y contemplar esas vistas magnificas que borran de las mentes hasta los dolores de cabeza y alegran el alma...Tenemos muchas ganas de regresar otra vez a Peniscola y ahora que te conocemos y sabemos la calidad que ofrecen los apartamentos que propones te puedo asegurar que volveremos. Hoy en nuestra region de Francia ( vaucluse ) caen trombas de agua y estamos en alerta amarilla...
Recibe un abrazo muy fuerte de nosotros"

 

"...estamos encantados por todo..."

 

  "...Lo hemos pasado fenomenal, esto se ha hecho muy corto. El año que viene, dos semanas no nos las quita nadie...muchísimas gracias por todo..."

 

"...Et bien nous voilà revenus chez nous ...! le voyage s'est bien passé ...Les vacances à Péniscola ont été très bien. Nous en avons bien profité..."

 

 

 

  Apartamento Edison: 

"Muy bien, esperando volver el año que viene...más días, ya que se nos ha hecho muy corto...Hemos dormido muy bien, los niños se lo han pasado genial, yo también.... Sin más, hasta el año próximo, espero noticias vuestras. Un abrazo y un besazo ..."

 

"...Nos lo hemos pasado muy bien y en esta casa hemos estado como reyes. Muchas gracias..."

 

"... hemos disfrutado de buen clima , de un apartamento bonito y cómodo mi hijo decía que cuantos sofás había en esa casa, y una terraza de lujo... un besote y espero que en un futuro nos volvamos a ver...Hasta pronto."

 

Apartamento Benedicto XIII (lateral):

"El regreso fue tristón porque se acabo lo bueno, pero llegamos bien, gracias. Estuvimos de maravilla y esperamos repetir la experiencia"

 

 Apartamento Cerromar:  

 " ....estuvimos muy bien en el apartamento, una tranquilidad increible. Nos gustó mucho la amabilidad que tuvísteis con nosotros. Esperamos repetir el año que viene..."

 

"Todo muy bien, los niños lo están pasando en grande y yo ya estoy super relajada..."

 

"...Nos lo hemos pasado muy bien, esperando volver el año que viene...más días, ya que se nos ha hecho muy corto...Hemos dormido muy bien, los niños se lo han pasado genial, yo también.... Sin más, hasta el año próximo, espero noticias vuestras. Un abrazo y un besazo ..."

 

Apartamento Calypso:

"...pasamos unos días estupendos y las vistas desde la terraza impresionantes...un besote muy grande y ojalá el año que viene tengamos más vacaciones para poder pasar en ese maravilloso apartamento, hasta pronto."

 

Apartamento Benedicto XIII:

"Après un accueil très chaleureux ..., nous avons passé une excellente semaine dans l'appartement 18 du batiment Bénédicto avec une vue splendide sur la mer et le chateau. L'appartement est très
confortable, spacieux et les literies de très bonne qualité.
Nous reviendrons dès que nous le pourrons.
Encore merci... "

 

 "...nos encantó, tanto peñiscola como el apartamento, gracias por tu amabilidad en todo momento, volveremos, saludos y un fuerte abrazo, gracias"

 

"Muy buena situación, equipamiento correcto, zona tranquila, ideal para pareja con hijos de corta edad. Mucha luz y vistas preciosas.

Sencillo, bien decorado y bien equipado y distribuido"

 

 

Apartamento Cerromar:

"...Te escribimos estas líneas para darte las gracias por todo... Estos días han sido fabulosos, ¡seguro que repetiremos en cuanto podamos! El apartamento es una maravilla, pero lo mejor es el trato que hemos recibido por vuestra parte. Muchas gracias nuevamente por tu atención, un abrazo..."

 

Apartamento Calypso:

"...lo hemos pasado genial, el sitio nos ha encantado y el apartamento una gozada, seguro que repetiremos. Muchas gracias por todo... un saludo y gracias de nuevo, agur!!"

 

"Hemos pasado una semana como en casa, todo perfecto, clima, playa... Un apartamento perfecto con el más mínimo detalle y una atención perfecta...

Sin duda repetiremos, Hasta otra! "

 

"...Hemos quedados encantados con el apartamento, sobre todo por su inmejorable situación..."

 

+ opiniones

 

 

 

 

   
 

  

 

   

Turespaña

Google Noticias

Peñíscola Apartamentos alquiler vacaciones verano, en primera línea de playa Location à a Peniscola Espagne plage Holiday Rentals in Peniscola Spain beach

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de la página web, su diseño gráfico y códigos, son titularidad de INMACULADA ROSA TORNEL FONOLLOSA (ADA APARTAMENTOS TURÍSTICOS®), y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web, ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de INMACULADA ROSA TORNEL FONOLLOSA (ADA APARTAMENTOS TURÍSTICOS®)

Estás en: Libro de Visitas

En cumplimiento con la Ley vigente LOPD

(Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal),

omitimos cualquier dato identificativo de nuestros clientes.

Sólo se muestran aquellos datos que los mismos clientes han escrito en sus opiniones.

 

Clic aquí : *Política de protección de datos*

 

Agradecemos a todos, sinceramente, la confianza depositada en nosotros.

 

 

Si lo desea, puede dejar su comentario acerca de su estancia,

haciendo "clic", en la pestaña superior izquierda "Libro de visitas"

MUCHAS GRACIAS

 

 

 Apartamento Benedicto XIII:

 

" ...Lo hemos pasado fenomenal, esto se ha hecho muy corto. El año que viene, dos semanas no nos las quita nadie...muchísimas gracias por todo..."

 

Apartamento Edison:

 

"...Nos lo hemos pasado muy bien y en esta casa hemos estado como reyes. Muchas gracias..."

 

 

Apartamento Benedicto XIII:

 

"...Et bien nous voilà revenus chez nous ...! le voyage s'est bien passé ...Les vacances à Péniscola ont été très bien. Nous en avons bien profité..."

 

 

Apartamento Edison:

 

"... hemos disfrutado de buen clima , de un apartamento bonito y cómodo mi hijo decía que cuantos sofás había en esa casa, y una terraza de lujo... un besote y espero que en un futuro nos volvamos a ver...Hasta pronto."

 

  

Apartamento Benedicto XIII (lateral):

"El regreso fue triston por que se acabo lo bueno, pero llegamos bien, gracias. Estuvimos de maravilla y esperamos repetir la experiencia.
 
 Por aqui la temperatura es de más de 40 grados, así que te puedes imaginar como lo estamos pasando..."

 

 

 Apartamento Cerromar

 

"Todo muy bien, los niños lo están pasando en grande y yo ya estoy super relajada..."

 

"...Nos lo hemos pasado muy bien, esperando volver el año que viene...más días, ya que se nos ha hecho muy corto...Hemos dormido muy bien, los niños se lo han pasado genial, yo también.... Sin más, hasta el año próximo, espero noticias vuestras. Un abrazo y un besazo ..."

 

 

Apartamentos Benedicto XIII:

 

  " Après un accueil très chaleureux d'Inma, nous avons passé une excellente semaine dans l'appartement 18 du batiment Bénédicto avec une vue splendide sur la mer et le chateau. L'appartement est très
confortable, spacieux et les literies de très bonne qualité.
Nous reviendrons dès que nous le pourrons.
Encore merci à Inma et à ses parents. "

 

 

 "...nos encantó, tanto peñiscola como el apartamento, gracias por tu amabilidad en todo momento, volveremos, saludos y un fuerte abrazo, gracias"

 

 

"Muy buena situacion, equiparamiento correcto,zona tranquila, ideal para pareja con hijos de corta edad. El aparcar el vehiculo en el solar del edificio se agradece. Mucha luz y vistas preciosas.

Sencillo, bien decorado y bien equipado y distribuido"

 

 

Apartamento Cerromar:

"...Te escribimos estas líneas para darte las gracias por todo... Estos días han sido fabulosos, ¡seguro que repetiremos en cuanto podamos! El apartamento es una maravilla, pero lo mejor es el trato que hemos recibido por vuestra parte. Muchas gracias nuevamente por tu atención, un abrazo..."

 

Apartamento Calypso:

"...lo hemos pasado genial, el sitio nos ha encantado y el apartamento una gozada, seguro que repetiremos. Muchas gracias por todo... un saludo y gracias de nuevo, agur!!"

 

"Hemos pasado una semana como en casa, todo perfecto, clima, playa... Un apartamento perfecto con el más mínimo detalle y una atencón perfecta...

Sin duda repetiremos, Hasta otra! "

 

"...Hemos quedados encantados con el apartamento, sobre todo por su inmejorable situación..."

 

 

  .....................

 

"...Hemos disfrutado estos días, los primeros estuvimos comido tanta paella y fideuas lo mejor para descansarnos. Eso era la primera prueba de nosotros, de hacer una pequeñita canción en español sobre tu nuevo piso. No estuvimos tan perfecto como tus ideas de la architectura interior...

Muchas gracias"                                                                                 

                                 

..."lo hemos pasado tan bien aquí que nos da mucha pena irnos ya. Peñíscola es precioso, y los alrededores (Maestrazgo, Delta del Ebro), son auténticos hallazgos para el viajero.

El apartamento es perfecto como no podíamos pedir más. Creo que lo echaremos de menos en Madrid, y ya queremos volver pronto.... Así que UN BESO Y HASTA PRONTO!"

   

"Hemos estado muy a gusto en este apartamento, lleno de detalles, tanto como en casa de unos amigos, ¡mejor, casi como en nuestra propia casa! ¡No! ¡Aún mejor que en nuestra casa!!...

Las vistas... encantadores, el ambiente... ideal, ¡¡volveremos!!, ¡si está disponible! "

   

"Ham visitat Peñíscola i Morella, són dos llocs encantadors, però aquest cop ens estarem moltes més estones en aquest apartament meravellós i, sobre tot, tan mediterrani"

 

"Hemos estado muy cómodos en vuestro apartamento, a pesar del mal tiempo. Os agradecemos vuestras atenciones que incitan a volver"

 

"Han sido unas vacaciones inolvidables, incluso con una niña pequeña y un bebé. El apartamento ideal. Esperamos poder volver a repetir. Hasta pronto"

 

"Dejamos la casa con pena...nos hemos sentido igual que en la nuestra. O mejor podríamos decir que algo mejor, si tenemos en cuenta las impresionantes vistas que se aprecian desde la terraza, la tranquilidad que se respira, la piscina -casi particular- que hemos disfrutado... Hace unos cuantos años nos enamoramos de Peñíscola, hoy también de este apartamento. ¡Volveremos! ¡Agur!"

 

"Bueno, esto ya ha termninado, pero he de decir que he empezado el verano con buen pie. El apartamento es precioso, y nos ha proporcionado la tranquilidad que tanto buscábamos! Espero poder repetir la experiencia! Un beso"

 

"Hemos pasado unos días Fantásticos, espero que los próximos inquilinos se encuentren tan bien en el apartamento como nosotros. El estado del apartamento es ideal, uno se encuentra como en casa. Esperamos repetir la experiencia muy pronto"

 

"Hemos pasado aquí días inolvidables. Aunque el sol no nos ha acompañado tanto como las fechas hacían preveer, el ambiente, la temperatura y... la compañía, han hecho que estos días seamos un poco más felices, y que su recuerdo forme ya parte de nosotros.

Os deseamos de corazón que este pequeño paraíso esté siempre lleno de gente, y que como nosotros lo pase estupendamente.

Un beso"

 

"...Nos gusta mucho, hace buen tiempo y bonito appartamento. Muchas gracias."

 

 

"...Muchas gracias por todas tus atenciones, y por los esfuerzos que has dedicado para hacer posible que mi estancia en tu casa fuera tan grata.

Hasta pronto"

 

"No nos quedan palabras para describir estos maravillosos días. Volveremos y esperamos que prontito.

Gracies per tot"

 

"Resulta odioso repetir lo mismo, como si estuvieras haciendo la pelota a alguien, pero, es así ¡Que decir del apartamento! ... Recomiendo también para futuros ocupantes ir a ver las "Cuevas de Sant Josep" en la Vall d´Uxó". Cae un poco lejos, pero si disponéis de muchos días id a verlo. Es algo increíble..."

 

..."como siempre hemos estado muy bien con Ustedes. Hemos pasado unos días muy agradable en este apartamento. Tercero número hemos estado vacaciones en Peñíscola. Esta es un lugar maravilloso. Próxima visita en Peñíscola, vamos a pasar en vosotros apartamento. Hasta la vista y muchas gracias"

 

"Our time here in Peñíscola has been wonderful.

Thank you so much for all service you gave us during the spring before we came here and also when we arrived.

The apartment is lovely. We haven´t  missed anything, it feels like a real home.

Now we are going back to Sweden again. Thank you so much!

Best regards, The Swedish family :) "                                                    

 

"Alucinante y relajante. Nos hemos olvidado de todo estando aquí. Breve pero intenso.... pensamos volver pronto, muy escaso para un fin de semana.... Besitos" 

 

 

 

 

Estupendo

Marga y victor. Hemos estado en este apartamento durante una semana en el mes de marzo,el apartamento es excelente tiene todo lo necesario para el dia a dia: sábanas,toallas, menaje de cocina y etc. Las condiciones de este son perfectas, todo nuevo, los electrodomesticos en muy buen estado ,Todos los muebles necesarios. El apartamento es muy cómodo y confortable,las vistas son inmejorables y la localización es perfecta,puedes ir a todos los sitios a pie, al centro de peñiscola, al castillo,a comprar e incluso a benicarlo. Nosotros hemos pasado unos dias estupendos de los que guardamos muy buen recuerdo. Las vistas son muy buenas,mucho mejor en persona que en las fotos, los desayunos en la terraza frente al mar en primera linea fueron de ensueño y las cenas desde el comedor con el castillo iluminado y el reflejo del faro en el mar. Estupendo. Recalcar la atención recibida por parte del personal responsable, que desde el primer momento nos proporcionó todos los tlf y información de interes y nos dejo sus numeros d tlf a disponibilidad completa para dudas o problemas que se pudieran ocasionar. Muy de agradecer.

 

 

Hemos estado este fin de semana en el apartamento y estamos encantados, el apartamento es grande, cabíamos perfectamente las 6 personas, muy luminoso y con unas vistas preciosas al mar y al castillo. Todo muy limpio, todo equipado, ordenado y bien decorado. La atención fué estupenda.

Lo que más me gustó fueron las vistas desde cualquier habitación del apartamento.

 

 

Pasamos un fin de semana en abril y muy bien,está todo reformado,como en la foto,y las vistas son magnificas,la playa ahí solo hay que bajar a la puerta,tuve mala suerte con el ascensor se estropeo,por lo demas bien y el trato fantastico. La cocina bien equipada.

 

 

Calypso 

En una palabra. ¡¡¡¡genial! . ¿ un placer? Entrar en casa y oler a limpio, pues sí, un gran placer, mejor que en casa. ¿la propietaria? De lo más agradable. Tiene hasta el más mínimo detallito. Es un lugar precioso, tranquilo y con unas vistas impresionantes y por la noche en la terraza (increible terraza ), se oye el rugido del mar, los barquitos pescadores al amanecer. Sinceramente, nos hemos sentido super bien y agusto. Volveremos, espero que muy pronto. Lo recomiendo a todo el mundo en general, parejas con o sin niños. Porque hay sitio para todos. No dejeis de acudir, disfrutareis de lo lindo.

 

 

Estancia excelente 

Un apartamento excelente en un lugar muy muy bonito. Todos los detalles muy cuidados y escrupulosamente limpio. Muy bien.

 

 

Describir una sensación

¿una opinión sobre la estancia? . ¿como describir una sensación? . ¿con una secuencia de palabras? . Confortable, cálido, cuidado en los mínimos detalles, tranquilo, cercano, amigable, hogareño,. Muy cuidado. Belleza en sí mismo y más aún en su entorno privilegiado. El tiempo se contrae y distorsiona,. Las personas se encuentran más próximas. Y tiempo pasado allí, no hubiese podido ser mejor.

Peñíscola Alquiler

Peñíscola alquiler apartamento parking piscinas terrazas
Apartamento con parking, 2 terrazas y gran piscina frente al mar